"El Tapeo Sevillano de siempre"

Sobre nosotros

Historia Don Carlos

Corría el año 1987 cuando el matrimonio formado por Carlos López y Remedios Claros adquirieron el local donde actualmente se encuentra el Restaurante Don Carlos o como mucha gente lo apoda Casa Carlos.

Carlos descendía de una familia de grandes hosteleros sevillanos con varios locales en la capital. A raíz de la muerte de su padre dejó los estudios y empezó su carrera hostelera a los catorce años, trabajó muy duro en los bares familiares.

Carlos y Remedios son un matrimonio con aspiraciones y deciden emprender su propio camino empresarial no siempre fácil para ellos. Gracias a su gran trabajo en equipo se hace realidad lo que es hoy un restaurante con estilo propio y con un gran sabor sevillano. Nace Don Carlos, pasó un tiempo y todo transcurrió bien, pero a Carlos le faltaba un mostrador donde llevar acabo su labor de relaciones publicas con la gente de Sevilla , así que en el año 1992 deciden reformar el Don Carlos dotándolo de una barra en forma de ele. Ahora si que el tanden era perfecto: Carlos regentaba el mostrador y Remedios se hacia cargo del restaurante, siempre dando hospitalidad, calidad y limpieza  a su  variada clientela de la cual gran parte son personajes relevantes de la sociedad.

Hoy en día Carlos y Remedios obtienen la ayuda de sus hijos: Marta, Vanessa y Carlos futuros herederos de Don Carlos.

ENTRANTESTapas y raciones para compartir o para comenzar a disfrutar...

NUESTRA CARTAExplora la gran variedad de platos elaborados con los mejores ingrdientes de la zona...

 

DON CARLOS RESTAURANTE | General Polavieja, 18 | 41001 SEVILLA | Teléfono de reservas: 954 22 59 79

Busques, lo que busques encuéntralo en www.mundoguia.com